Confesiones de un publicitario

Autor: Ogilvy, David

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Confesiones de un publicitario

Confesiones de un publicitario

19,85€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Publicación:
01/11/2024
Colección:
COMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Un eterno clásico de la publicidad, un libro tan actual y pertinente hoy en día como en el momento en que se escribió: «Admiramos a las personas que trabajan duro, que son objetivas y meticulosas. Detestamos a los políticos de oficina, a los aduladores, a los matones y a los vanidosos. Aborrecemos la crueldad. Todos pueden subir por nuestra escalera. …

Un eterno clásico de la publicidad, un libro tan actual y pertinente hoy en día como en el momento en que se escribió: «Admiramos a las personas que trabajan duro, que son objetivas y meticulosas. Detestamos a los políticos de oficina, a los aduladores, a los matones y a los vanidosos. Aborrecemos la crueldad. Todos pueden subir por nuestra escalera. A la hora de ascender a los puestos más altos, nos influye tanto su carácter como cualquier otra cosa». David Ogilvy David Ogilvy fue considerado el padre y gurú de la publicidad y un genio creativo por muchas de las grandes marcas mundiales. Publicado por primera vez en 1963, este libro revolucionó el mundo de la publicidad y se convirtió en libro de cabecera para la generación publicitaria durante décadas, siendo best seller internacional, traducido a más de 14 idiomas. Repleto de las ideas pioneras y la filosofía inspiradora de Ogilvy, abarca no sólo la publicidad, sino también la gestión de personas, la ética empresarial y la política de agencia, y constituye un modelo esencial para las buenas prácticas en los negocios.
Leer más

Más libros de Ogilvy, David

Más información del libro

Confesiones de un publicitario

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-10-23500-7
EAN:
9788410235007
Nº páginas:
202
Colección:
COMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
David Ogilvy (Inglaterra, 1911-Francia, 1999) fue cocinero, diplomático y granjero. En 1938, Ogilvy emigró a Estados Unidos, donde trabajó en el Audience Research Institute de George Gallup, en Nueva Jersey. En 1948 fundó la Agencia Hewitt, Ogilvy, Benson & Mather con oficinas en Nueva York (que más tarde se convirtió en Ogilvy & Mather Worldwide), con el apoyo financiero de la agencia de Londres, Mather & Crowther. Ogilvy es uno de los nombres más reconocidos en publicidad pues llegó a ser uno de los pensadores que forjaron este negocio después de los años veinte.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar